domingo, 26 de enero de 2014

Una Vida Corriente...

Este soy yo....


En esta nueva oportunidad,me gustaría describirme un poco,no físicamente hablando,más bien me refiero a mi personalidad,carácter y emociones.Siempre he sido,de puertas para afuera,una persona de carácter un tanto serio e indolente,... mera y absurda fachada,tras la cual se oculta una persona extremadamente sensible que enjuga sus lágrimas en secreto... no muy hablador, poco participativo y en lo referente a mis amistades,estas han sido siempre escasas pero fieles.

Me crié en una familia estupenda,toda ella es maravillosa,todos y cada uno,soy muy afortunado y no me puedo imaginar mi vida sin ellos;en fin, hombre sencillo,padre de familia,con una pareja a la que quiero y me quiere,con un trabajo estable,felíz tanto en el plano emocional como personal.

Para reflejar mi persona,no he querido remontarme muy atrás en el tiempo,esta foto en cuestión,me la realizaron en el año 2010,en ese momento mi peso rondaba los 85kg, un año antes de que todo se precipitase.

En mi siguiente entrada,intentaré explicar como notaba que mi salud se resentía y hablaré de las múltiples ocasiones en las que me vi acudiendo a los servicios de urgencias,antes incluso de que fuese tomada esta fotografía.